martes, 17 de julio de 2012

Un Agente Inmobiliario Exitoso En La Compra Y Venta De Terrenos


Muchas personas ingresan en la profesión de compra y venta de terrenos, pensando que es una tarea fácil y sencilla, que cualquiera puede vender terrenos y quedarse con una jugosa comisión. Grave error pensar de esa manera, los que tienen estas creencias, no perduran, desisten ya que pocos son los que realmente triunfan y se mantienen en el tiempo.

Esta profesión exige constancia infinita, optimismo inquebrantable, impecable fe en uno mismo, dedicación laboral full time, coraje para afrontar cualquier reto, preparación académica continua, y una gran fortaleza de espíritu, todas estas virtudes permitirán al verdadero agente inmobiliario superar las dificultades que se van presentando en su carrera, y salir exitosos de ellas.

Un agente inmobiliario exitoso, no trabaja bajo un horario fijo, por el contrario adecua su horas de trabajo a los tiempos que dispone el cliente, sabe esperar, tiene capacidad para reponerse del cansancio, y una vez iniciado un negocio le sabe dar el seguimiento adecuado.

Para lograr un buen nivel económico trabajando de agente inmobiliario, se debe saber que es una profesión en donde las tensiones, lucha y esfuerzos que se demandan, hace quebrantar la voluntad de muchos que se inician, hay que destacar que mantenerse en esta profesión es lo mas difícil de lograr.

Como en toda carrera se busca el éxito comercial, la posibilidad de mantenerse en el tiempo, y la gratificación espiritual que nos da saber que la tarea se hace correctamente, trabajando con confianza en uno mismo, brindando nuestro servicio a la comunidad y teniendo la convicción de no dejarse vencer, se lograran los objetivos buscados.

Es difícil afrontar la vida con los ingresos variables de comisiones, razón por la cual se torna muy difícil superar tratos que no se cerraron, o negocios a los cuales se le puso la mayor dedicación y no terminaron de concretarse. Estas dificultades pondrán a prueba el optimismo y capacidad de recuperación del agente, un buen agente sabrá aprender de cada situación desfavorable.


Un trabajador exitoso en este campo sabe ganar buenas comisiones en la compra y venta deterrenos, pero además puede enfocarse en brindar excelente atención a los compradores y vendedores de terrenos, estar dispuesto a ayudar a sus compañeros, tiene capacidad para seguir aprendiendo y es capaz de escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario